viernes, 7 de mayo de 2010

Mi primer Plantilla, para Paraiso de Papel



Esta es la propuesta de Plantilla del Mes de Abril de Paraiso de Papel, me encanto ni bien la vi y por eso me anime a presentar mi interpretación de ella, es la primera plantilla que hago, y aunque no llegue con el tiempo de presentación me gusto mucho la experiencia de hacerla como ejercicio para aprender un poquito mas,viendo las propuestas de las demas integrantes del grupo.
El tema que elegi obviamente es sobre mi hijo Francisco, que hace poquito cumplió su primer añito, y quise guardar un recuerdo de esa sonrisa picara que se ve en la foto.....soy otra mami q babea con sus hijos...jaja.
Bueno el material que utilice, son papeles y recortes de papeles comunes estampados, los que cosi a maquina, la idea es aprender, asi que poco a poco, y viendo en otros blogs, ir aprendiendo las técnicas que muchas se toman el trabajo de enseñar a traves de un tutorial,por eso gracias, en nombre de las que recien no iniciamos, en el scrap....

3 comentarios:

  1. ¡Hola Nati! encantada de entrar a tu blog, yo me estoy preparando para tener el mío. Es apasionante el scrap! Si quieres nos contactamos mary@hotmail.com Muchos cariños, Mary.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como verás no estoy muy familiarizada con la tecnología!! ahí va de nuevo: mary141255@hotmail.com ¡ahora sí!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Faltaría aclarar que esta plantilla fue personalizada para cada invitado, con las fotos de Francisco con los invitados...un gran trabajo manual, muchas horas sin dormir, y la misma pasión de siempre por crear...felicidades!!!

    ResponderEliminar