jueves, 13 de mayo de 2010

Tarjeta de Bautismo y Primer Añito



Esta es la primer tarjeta de invitación que hice, fue para celebrar Bautismo y el Primer Añito de Francisco, mi hijo, en febrero de este año, fue cuando navegando por internet, encontré el scrapbooking,empecé a saltar de un blog a otro,viendo todas las maravillas que hacen quienes ya son profesionales en este arte y las que como yo están comenzando.
Bueno esta tarjeta la encontré en un vídeo tutorial en YouTube, así que siguiendo,paso a paso, logre hacerla, por supuesto que los materiales que use, como se puede ver en las fotos, son solo papeles comunes estampados y cartulinas, ya que recién estaba incursionando en esta técnica, pero mas allá de todo, el resultado me dejo conforme, y los invitados también les gusto.
Quedo original, porque al celebrar dos acontecimientos tan importantes , me era difícil, encontrar dentro de las tarjetas convencionales o las que encontramos a la venta,alguna que me sirviera para ambas invitaciones....así que este modelo me soluciono el problema, aparte q me encanto ni bien lo vi.
Es una tarjeta que tiene dos "bolsillos" donde puse dos tag, una que era la invitacion al cumpleañito y la otra al bautismo, y aparte se abría como una tarjeta convencional, allí puse un poema impreso, alusivo a la bendición de la llegada de nuestro bebé. Tambien hice de souvenir un mini álbum de fotos ,del primer añito de vida de Francisco, pero ese se los mostrare en otra pasadita por el blog...


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Encontre tu blog en otro "site" y vien a visitarte.
    Tu tarjeta esta linda y me gusto... De que es el mini coche, es un chipboard o lo compraste asi?
    Me hice tu seguidora.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia, no sabes que alegria que me hallas visitado,ya que como te daras cuenta recien he abierto el blog,asi que es una emocion grande cuando alguien pasa por aqui,ya que todavia no he subido muchos trabajitos,ahora estoy haciendo unas tarjetitas para el Día del Padre, que ya veras,dentro de poquito...muchos cariños,y espero que sigas visitandome...Naty

    ResponderEliminar
  3. hola encontre tu blog y me llamo mucho la atencion esta tarjeta me gustaria hacerla para mi nena. me podrias pasar el video de como hacerla gracias.

    ResponderEliminar