jueves, 8 de marzo de 2012

Segundo Reto: Slider Card en Scrapbooking en Argentina


Preparé esta Tarjeta de con su tutorial para el grupo de Tarjetas con Técnica, en Scrapbooking en Argentina,donde soy Diseñadora, para el Nuevo Reto que comenzó el 3 de marzo y terminará el 15 de este mismo mes,la técnica de la tarjeta es la de Slider Card o Tarjeta de Deslizamiento,esta vez tienen dos opciones para escoger como tema: - Regreso al Cole y el otro es Día Internacional de la Mujer.
Yo elegí como Tema: Regreso al Cole, para hacer mi Slider Card, ya que mi pequeña Ariana,comenzó su Primer Grado, así que esta dedicada a ella, quien fue la que eligió el dibujo( Stamps Magnolia) y los colores de la tarjeta.

1 comentario:

  1. esta hermosas las tarjetas yo quiero saber como las haces para hacerlas en el primer añito de mi sobrina

    ResponderEliminar