miércoles, 1 de febrero de 2012

Soy Diseñadora 2012 de Scrapbooking Argentina


Estoy Felízzz...., Nelly Nagel la administradora de Scrapbooking en Argentina, me ha invitado a ser parte de su equipo creativo,me encargaré del área de Cards o Tarjetas con Técnica, (en español que es nuestro idioma), mi propuesta es simple, cada 15 días presentaré un proyecto de tarjeta ó card, con TEMA Y TéCNICA diferente, el cual acompañaré con un tutorial, para que todas puedan seguir como referencia,pero la idea es que cada una haga su propia interpretación y propuesta,respetando las pautas que se marcarán en cada proyecto,esto será de carácter obligatorio,asi todas nos esforzaremos,en mejorar nuestros trabajos y será mas pareja la calidad de los mismos.
Bueno estoy nerviosa y ansiosa,ya que mañana empezamos con una Maratón de Tarjetas,cuyo tema será "San Valentín", mañana Nelly subirá a la red el primer tutorial, así que espero que todas nos acompañen y me acompañen,ya que para mi también es un gran desafío.
Espero estar a la altura de sus espectativas y humildemente poder inspirarlas y ayudarnos mutuamente a seguir creando y aprendiendo,esto que nos apasiona, que es el "Scrap".

No hay comentarios:

Publicar un comentario