jueves, 22 de julio de 2010

Tarjeta 4 - Día del Amigo






Otra versión de la tarjeta de las lechuzas, esta es una combinación de papeles lisos y a lunares en la gama del verde, queda muy linda.

Tarjeta 3 - Día del Amigo













Este modelo me encanta, aqui hice en tres colores y los tres me parece que quedan muy lindos, estas tarjetas pueden adaptarse para diferentes eventos, la plantilla misma puede alterarse para darle diferentes estilos. Aparte que ademas no necesita de sobre, porq queda muy bien asi en la presentación.


Tarjeta 2 - Día del Amigo








Estas lechuzitas me encantan y me parecieron ideales para representar la amistad, ellas están bien juntitas, observando todo y cotorreando...jaja, muy similar a un par de amigas cuando se juntan a pasar un rato.

Esta tarjeta se la dedico a una gran amiga María Renné,ahora vive muy lejos, ella esta en Ohio,en Estados Unidos, pero aun así nos damos un ratito todos los días para charlar por el chat, cosa que antes en nuestra época de estudiantes, hacíamos a diario mientras nos tomábamos un ricos mates.

Tarjeta 1 - Día del Amigo


Me encanta este tipo de imagenes donde se ve solo la silueta, son muy sugerentes y se prestan para varios temas, ademas creo que son muy femeninas y son un lindo regalo para una amiga. Me gusta mucho como quedo, espero que a ustedes tambien.

Minis Tarjetas de Nacimiento








Estas son unas minis tarjetitas que hice para una amiga que me las pidio para complementar unos regalitos que ella debia entregar, son muy simples pero delicadas, en los clásicos colores
que estan de moda para bebés, rosa, amarillo y verde, falto la celeste....bueno espero que les gusten.

lunes, 5 de julio de 2010

En Create4fun estan de Candys

En Create4fun, nos estan mimando con dos hermosos regalos, aqui pueden ver este lindisimo Creador de Puzzles, ya me imagino cuantas hermosas cositas se podrian hacer, bueno amigas desen una vueltita por alli, haber si tienen suerte, yo espero tenerla, en cualquiera de los dos regalitos, una belleza,gracias a Create4fun. Este vence el 7 de julio, a las 21.00 horas .




Este hermoso regalo ofrece Create4fun, para celebrar los 1000 seguidores, pasen por alli,encontraran hermosos trabajos.