sábado, 29 de mayo de 2010

Concurso Candy en Make it Cratfy




Este candy celebra las 4500 visitas,los 800 comentarios y los 100 seguidores, y para ello han organizado este candy concurso,una idea muy interesante,ya que debes escoger entre tres trabajos, a mi me encanto este: Es un trabajo encantador,delicado y de mucha elaboracion y creatividad.
Te invito a que pase por alli, encontraras cosas maravillosas, aqui te dejo el enlace www.makeitcrafty.com.au y de pasada si te apuras podras anotarte en este Concurso Candy, que esta para no perderselo








jueves, 13 de mayo de 2010

Tarjeta de Bautismo y Primer Añito



Esta es la primer tarjeta de invitación que hice, fue para celebrar Bautismo y el Primer Añito de Francisco, mi hijo, en febrero de este año, fue cuando navegando por internet, encontré el scrapbooking,empecé a saltar de un blog a otro,viendo todas las maravillas que hacen quienes ya son profesionales en este arte y las que como yo están comenzando.
Bueno esta tarjeta la encontré en un vídeo tutorial en YouTube, así que siguiendo,paso a paso, logre hacerla, por supuesto que los materiales que use, como se puede ver en las fotos, son solo papeles comunes estampados y cartulinas, ya que recién estaba incursionando en esta técnica, pero mas allá de todo, el resultado me dejo conforme, y los invitados también les gusto.
Quedo original, porque al celebrar dos acontecimientos tan importantes , me era difícil, encontrar dentro de las tarjetas convencionales o las que encontramos a la venta,alguna que me sirviera para ambas invitaciones....así que este modelo me soluciono el problema, aparte q me encanto ni bien lo vi.
Es una tarjeta que tiene dos "bolsillos" donde puse dos tag, una que era la invitacion al cumpleañito y la otra al bautismo, y aparte se abría como una tarjeta convencional, allí puse un poema impreso, alusivo a la bendición de la llegada de nuestro bebé. Tambien hice de souvenir un mini álbum de fotos ,del primer añito de vida de Francisco, pero ese se los mostrare en otra pasadita por el blog...


domingo, 9 de mayo de 2010

Otro Blog Candy para no perderse....


Miren que hermoso premio,nada menos que una Cuttlebug ,el sueño de cualquier scrapera, bueno, este Blog Candy de Create4Fun, es para celebrar las 50.000 visitas, asi que Felicidades, y esperemos tener suerte. El ganador será elegido al azar y será anunciado a las 21.00 horas en punto de 10 de mayo lunes. Suerteee a todas y apurense a apuntarse.

sábado, 8 de mayo de 2010

Blog Candy de Vero Carballo




Bueno amigas, aqui les dejo otro candy muy lindo, Vero Carballo, celebra las 100 entradas publicadas y las 63.500 visitas, digo...guauuu, bueno y lo quiere hacer con un blog candy, las invito a que pasen por su blog, para ver sus trabajos, particularmente me gusta mucho su estilo, es simple, limpio y delicado, y lo digo en mi mas humilde opinión...lo digo desde la admiracion de sus trabajos...Felicidades.

Candy en el blog de Mariaje


Felicidades a Mariaje, por su candy para celebrar las 22.000 visitas en su blog, asi que amigas no dejen de pasar por alli, aparte encontraran cosas hermosas e inspiradoras,¿.. algun día llegare a esa cifra?..jeje..es increible...felicidades desde Argentina.

Candy de Bienvenida para Patty Tanuz en Scrapkitmx



Hola Amigas!!! hay Candy en Scrapkitmx para darle la Bienvenida a una genial diseñadora Patty Tanuz, desen una vueltita por su blog, hay cosas geniales y ahora tambien podran aprender de ella en Scrapkitmx, el candy cierra el 31 de mayo, asi que pasen ha ver que lindas cosas encuentran alli...ahhh y el premio esta buenisimo es un kit de Sassafras, asi que ha no perderse la oportunidad de disfrutarlo!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Mi primer Plantilla, para Paraiso de Papel



Esta es la propuesta de Plantilla del Mes de Abril de Paraiso de Papel, me encanto ni bien la vi y por eso me anime a presentar mi interpretación de ella, es la primera plantilla que hago, y aunque no llegue con el tiempo de presentación me gusto mucho la experiencia de hacerla como ejercicio para aprender un poquito mas,viendo las propuestas de las demas integrantes del grupo.
El tema que elegi obviamente es sobre mi hijo Francisco, que hace poquito cumplió su primer añito, y quise guardar un recuerdo de esa sonrisa picara que se ve en la foto.....soy otra mami q babea con sus hijos...jaja.
Bueno el material que utilice, son papeles y recortes de papeles comunes estampados, los que cosi a maquina, la idea es aprender, asi que poco a poco, y viendo en otros blogs, ir aprendiendo las técnicas que muchas se toman el trabajo de enseñar a traves de un tutorial,por eso gracias, en nombre de las que recien no iniciamos, en el scrap....

Una tarjetita hecha con Amor




Esta tarjeta la hicimos con mi hijita Ariana, para un trabajito que debian realizar en su jardincito, en ella pusimos mucho amor...


Es una tarjeta con forma de casita , a la que llamamos "La Casita de Ariana", hay una foto de nuestro grupo familiar y otra fotito, abriendo la puertita, de Ariana con Francisco, su hermanito.
En su interior, se puede ver la foto de nuestro grupo familiar, que es la que se visualiza por la ventana de la tapa (fachada de la casita), y tambien escribi un mensajito, Ariana puso su firma y la llenamos de flores y mariposas.